Old Spice: vieja fragancia con efectos especiales

La fuerza de un viral bien hecho es indudable, sobre todo cuando va apoyado por recursos novedosos, mucho sentido del humor y un remozado tecnológico. Ésta es la clave del enorme éxito del nuevo anuncio de Old Spice a través de Internet. Tal y como describe el blog Trending Topics, el protagonista de esta campaña es "un tío bueno ubersexual encantado de conocerse" que ha respondido más de doscientas preguntas de los usuarios que le escriben a través de Twitter, Facebook y Redit [por el momento, la campaña se da por finalizada] en 48 horas, con chulería y un enorme sarcasmo. El equipo ha subido un video con la respuesta personalizada cada siete minutos, creando una enorme ola en Internet, para convertirse ya en el fenómeno publicitario del año en Internet y la campaña que más va a influir en todo lo que ocurra en la red durante los próximos meses.
La absoluta novedad de la propuesta viene acompañada por un anuncio tan extraño como divertido: el típico anuncio de los años 70 con toda la tecnología de 2010. Glorioso.

Para saber más:
Canal de Old Spice en Youtube
Red Write Web

btemplates