Fantástico Morales, en Psycolor


Así, tal y como hemos anunciado, en prodigioso Psycolor se presenta "The Fantastic World of Fantástico Morales", un piloto frustrado de una serie creada por Jossie Malis (autor entre otras de la magnífica "Bendito Machine" y al que ya entrevistamos aquí). Tal y como nos comenta el propio Jossie:

El Fantástico Mundo de Fantástico Morales trata sobre un hombre cercano a los 50 años, excentrico y silencioso, con extraños poderes muco-nasales. Su realidad es surreal y su día a día transcurre entre giros metafisicos que ni él ni nadie comprende pero que todos celebran. Es un caramelito sicotrópico animado en psycolor, un minuto y medio de vueltas de tuercas extrañas que ni siquiera merecen una explicación.
A nosotros el proyecto nos provoca auténtico entusiasmo, sobre todo por su mezcla de psicodelia visual, arte pop e imaginería precolombina. Resulta curioso como de un proyecto como "Bendito Machine", basado en la bidimensionalidad de las marionetas tailandesas, Malis se haya pasado a un tropicalismo ácido con "Fantástico Morales".
La serie fue un encargo de una conocida empresa de Internet (no daremos más datos) que acabó asustándose ante la audacia del piloto, lo que paralizó la serie por completo. Tras más de dos años en el cajón, el autor de Zumbakamera ha decidido poner el clip en circulación. Esperamos poder ver más episodios de "Fantástico Morales" pronto.

btemplates

1 opinan:

Omar dijo...

Es genial el trabajo de Jossie Malis, este ultimo me recordó un corto de cartoon network con la historia de johnny bravo.

Al final del casting el director grita BRAVO JOHNNY BRAVO.