CreationFlow: mejor feedback en tus proyectos



¿Alguna vez te ha ocurrido que un cliente quiere que le corrijas algo que has modelado o animado, sin que se sea capaz de explicarse de forma coherente? Todos sabemos lo que viene después. Más correcciones, horas de trabajo perdidas y una enorme frustración por el tiempo invertido innecesariamente.
En ese sentido, CreationFlow es una interesante aplicación online, desarrollada por un equipo argentino, pensada para acelerar la revisión y corrección de proyectos audiovisuales deslocalizados, ya que permite enviar imágenes, videos y pdfs y obtener una respuesta directa por parte de otros usuarios y clientes., sin los típicos problemas que tiene la comunicación por mail, teléfono o FTP cuando se refieren a proyectos donde la imagen es el valor principal.
La aplicación permite una comunicación más fluida con los clientes y colaboradores del proyecto, sin necesidad de que éstos se instale softwares adicionales, y entre sus herramientas cuenta con la posibilidad de poder hacer anotaciones sobre las imágenes y videos enviados sin modificar originales, de tal manera que nos puede servir para ahorrarnos tiempo, malinterpretaciones y más de un disgusto. Además, la aplicación permite almacenar las distintas versiones junto con un historial, en caso de consulta. Tal y como sus mismos creadores afirman:
Existen otras herramientas que tienen los mismos módulos que CreationFlow, pero de manera separada. Nos gusta pensar CreationFlow como si fuese un flan con dulce de leche. Hay empresas que venden flan, otras venden dulce de leche. Falta el flan con dulce de leche.
La aplicación, de pago, ofrece la posibilidad de poder utilizarse de forma gratuita con un único proyecto, además de una opción de prueba por 30 días en cualquiera de sus otras opciones (la opción XL permite hasta 100 proyectos activos, 40 usuarios internos y 300 gigas de espacio en disco, para un número ilimitado de clientes).
Más información en CreationFlow.

btemplates