Delirium Studios distribuirán Kinito Ninja en Corea y Japón


La empresa bilbaína Delirium Studios acaba de lanzar para iPhone y iPad el videojuego Kinito Ninja. Aunque el juego se encuentra disponible para su descarga en cualquier parte del planeta, Delirium Studios ha firmado un acuerdo con la empresa surcoreana Incross, que se encargará de la distribución y promoción del videojuego en el país asiático.
"Corea y Japón son dos de los mercados más interesantes para nosotros", ha destacado el productor de videojuegos bilbaíno Asier Quesada para el diario El Mundo.

Poner en el mercado un juego como 'Kinito Ninja' es relativamente sencillo, gracias a las facilidades que ofrecen las tiendas de aplicaciones online. Sin embargo la dificultad radica en conseguir visibilidad, ya que se publican cada día una ingente cantidad de aplicaciones. Contar con un distribuidor como 'Incross' supone para nosotros centrarnos en lo que realmente sabemos hacer que son los propios juegos.
Kinito Ninja de Delirium Studios fue elegido como título favorito del público en el último Festival Internacional de videojuegos hóPLAY celebrado el pasado mes de septiembre en la capital vizcaína.

btemplates