BRB Internacional se alía con Tuenti

BRB Internacional acaba de dar un paso estratégico muy importante, al aliarse con la red social Tuenti para ofrecer a sus usuarios series de animación. Los contenidos de BRB están ya disponibles gratuitamente para los más de 12 millones de usuarios registrados en la plataforma, y otras muchas se irán subiendo paulatinamente para su visionado online.

La apuesta de la red social Tuenti por entrar en el sector de la distribución de contenidos online le permite incorporar a su catálogo algunas de las más populares series de animación de BRB Internacional como Las aventuras de Berni, Imp, Iron Kid, David el Gnomo o D'Artacan y los Tres Mosqueperros ya están disponibles en Tuenti para los usuarios.
Desde BRB Internacional han destacado la importancia del acuerdo y se han mostrado muy satisfechos de llevar sus contenidos a Tuenti.

Estamos encantados con nuestro estreno en Tuenti, una de las principales redes sociales que hay actualmente en el mundo. Nuestros personajes están encontrando muchos amigos allí, así que estoy seguro de que estrecharemos cada vez más lazos
comenta Carlos Biern, vicepresidente ejecutivo de BRB Internacional.

Aparte de los contenidos de BRB, los usuarios de la red social tienen acceso a películas en alquiler de distintos géneros y a un amplio abanico de contenidos. Para acceder a todos ellos, los usuarios solamente tienen que ir a la sección 'vídeos' en Tuenti.
Fuente: Europa Press.

btemplates