Nuevo tráiler de "Pirates!"


A pesar de que en pocas semanas se estrena Arthur Christmas (2011), su primer largometraje en colaboración con Sony Pictures, toda la maquinaria publicitaria de Aardman está centrada en la gran apuesta del estudio británico para el próximo año y una de las películas más esperadas de toda la historia de la compañía: The Pirates! Band of Misfits! (2012).
La factura visual de la película, absolutamente pasmosa, permite vaticinar que nos encontramos ante una de las grandes cumbres de la animación británica, al menos a nivel técnico.

En The Pirates!, Aardman no se está limitando a utilizar exclusivamente stop-motion, sino que como ya hizo en Wallace & Gromit: La maldición de las verduras (2005) está utilizando animación digital para completar escenarios y efectos. En palabras a la web ComingSoon, Peter Lord declaró que "la nueva tecnología utilizada en Pirates! es realmente liberadora, porque el hecho de que puedas filmar ciertas partes en verde y puedas extenderlas con la ayuda de la animación infográfica, el hecho de que puedas poner un mar aquí y un hermoso barco de madera allá que, francamente, jamás hubiera navegado ni en un millón de años, puedes hacer eso y ponerlo en un hermoso decorado digital y creértelo".
El filme se estrenará el 28 de marzo de 2012 en los Estados Unidos.

btemplates