Los Premios Zapping galardonan a Sandra, detective de cuentos

Los Premios Zapping, otorgados por la TAC (Teleespectadors Associats de Catalunya), han otorgado el premio a la mejor serie de animación de producción propia a la serie creada por Imira Entertainment, Sandra, detective de cuentos. La serie se impuso a las otras dos series finalistas de esta categoría, Let's go Pocoyó y Hero Kids.
Los Premios Zapping, que este año han llegado a su decimosextaedición, presentan una serie de características que los hacen notables. Premian la calidad de los programas, dejando de lado los índices de audiencia y son los telespectadores, los socios de TAC, los votantes que eligen los tres finalistas en cada categoría. Finalmente el jurado, formado por los decanos de tres facultades de Periodismo y Comunicación de Catalunya y por un grupo de periodistas especializados en temas de televisión, cultura y comunicación, decide con su voto los ganadores.
Sandra, detective de cuentos es una coproducción de Imira Entertainment, TVE y DQ Entertainment y es un proyecto original de Myriam Ballesteros y Txema Ocio, de Imira Entertainment.

btemplates