Trailer de Space Dogs

Aquí ofrecemos el tráiler de Space dogs (en ruso llamada Belka y Strelka, el nombre de dos perros astronautas que, a diferencia de la más conocida perra Laika, consiguieron regresar a la Tierra vivos). La película adapta la historia a un público infantil.
No es habitual oír hablar en España de largometrajes de animación rusos, aunque es posible que esta película acabe estrenándose también aquí, ya que en principio estaba previsto su estreno en diversos países europeos y en los Estados Unidos (y ya se sabe que todo lo que se estrena en los Estados Unidos, acaba estrenándose por todo el mundo).

En diversas webs se la compara negativamente frente a la más potente animación norteamericana, sin tener en cuenta la diferencia de presupuestos entre la industria de animación norteamericana y la rusa, y el tipo de público al que claramente se dirige.
Se trata de la primera película de animación 3D del Centre of National Film, la empresa cesionaria de la extinta TPO Tsentrnauchfilm, que tuvo un gran prestigio en Rusia y con una gran cantidad de cortometrajes y series para televisión realizadas.

btemplates