Convocatoria para el Caracas Viart 2010

Viart anuncia la apertura de las inscripciones de su décimo cuarta edición, en la cual podrán participar todos los estudiantes de pre-grado inscritos en universidades, institutos de educación superior o escuelas de cine de Venezuela y demás países Iberoamericanos. Los interesados podrán enviar sus videos hasta el viernes 1 de Octubre de 2010.
Entre las categorías galardonadas figura la de mejor animación de estudiantes, además de los reconocimientos al Mejor Productor, Mejor Director, Mejor Guionista, Mejor Edición, Mejor Música Original, Mejor Dirección de Arte y el Premio Especial del Público.
Viart es un festival de carácter estrictamente amateur, puede participar cualquier obra, siempre y cuando no haya participado en ediciones anteriores. Los trabajos deben ser realizados entre enero de 2008, hasta la fecha de cierre de inscripciones de 2010 y únicamente podrán presentarse audiovisuales hechos por estudiantes entre los 18 y 30 años de edad. Cada participante podrá inscribir la cantidad de cortos que desee.
El Festival se realizará del 5 al 10 de Noviembre.
Para solicitar información adicional pueden escribir a abracadabra.pro@gmail.com o visitar la web de VIART www.festivalviart.com
Grupo en Facebook: VIART-Festival Iberoamericano de Cortos Universitarios.

btemplates