HBO recupera El mundo según Tim

Es cierto, The Life and Times of Tim no es una serie muy popular, de hecho, de todas las series de animación producidas por Media Rights Capital es de las que tiene el perfil de popularidad más bajo.
La serie, que había sido emitida durante dos temporadas en HBO sin pena ni gloria, fue cancelada en 2008. Desde entonces, el estudio habían intentado sin éxito vendérsela a otras cadenas, pero ha sido ahora la misma HBO la que la ha recuperado para una nueva temporada. En España la serie es emitida por Canal+.
Aquí podéis ver un pequeño fragmento de la serie, con una estética feísta y una animación particularmente pobre, algo que comparte con otras series como South Park o Padre de familia, pero aún así, es una serie interesante por apartarse de los cánones habituales de la animación para adultos.

btemplates

2 opinan:

la agencia espacial dijo...

Ahora la ponen en antena neox los lunes por la noche. No está mal, humor ácido.
Enhorabuena por el blog!, lo tengo en favoritos!

Natalia dijo...

Me doy cuenta que HBO, además de tener exclente series y pleículas, ahora le está apostando a difrentes y novedosos proyectos. El talento de HBO es innagotable, por eso no me voy a perder la nueva serieLuck HBO>, que empezará en enero 29. Ya veremos qué tal es.