TVE recibe proyectos de animación hasta septiembre

La segunda convocatoria para presentar proyectos de coproducción con TVE está ya abierta hasta finales de septiembre (20 de septiembre y 8 de octubre como plazos máximos).
Entre la documentación que deben aportar las productoras se encuentra una Biblia descriptiva del proyecto, un piloto de uno a tres minutos, un presupuesto general detallado, el plan de producción y financiación, un documento de certificación de entidad financiera, un certificado administrativo que acredite que la productora tiene al corriente sus pagos, las cuentas anuales de la productora y los curriculum vitae de la empresa, del productor ejecutivo, del director y de los guionistas.
Los proyectos de interés para TVE serán negociados con las productoras propietarias de los formatos de manera individual para abordar las posibilidades de coproducción más adecuadas en cada caso.
Nota: (dado que TVE no ha publicado nada en su página web, es mejor tratar de contactar a las asociaciones de productoras de animación FAPAE y DIBOOS para solicitar más información).

btemplates

2 opinan:

Anónimo dijo...

Hola, no has puesto el link que enlaza "Para más información". Muchas gracias y felicidades por el blog!

Anónimo dijo...

Muy interesante la informacion! gracias, pero falta el enlace.