Concurso Márketing Viral - Expedia & IED Barcelona

Aprovechando la entrada del lunes sobre animación y márketing viral, el Istituto Europeo di Design  nos ha remitido este concurso que hacen en colaboración con Expedia, que puede interesar a más de uno:
"Los alumnos del IED se han involucrado en el proyecto ‘Expedia’s 1000 challenge’, una apuesta hacia el mundo de los vídeos virales
Expedia.es, la agencia de viajes online líder en el mundo, y el Istituto Europeo di Design de Barcelona (IED) estrenan el ‘Expedia’s 1.000 challenge’, un proyecto innovador y creativo en el que mundo educativo y empresa se han unido para ofrecer lo mejor de ambos. Cinco vídeos virales realizados por trece alumnos del IED serán colgados en YouTube con el objetivo de conseguir el mayor número de visitas posibles. El vídeo que logre acercarse antes a las 1.000 visitas conseguirá el premio, concedido por Expedia, de 1.000 euros para gastarse en un viaje al lugar donde el grupo ganador elija.
Ulled Comunicación, agencia de comunicación de Expedia.es desde Abril del 2007, fecha en que la compañía de viajes online aterrizó en España, ha impulsado este proyecto pensando en la apuesta constante de su cliente por proyectos innovadores y creativos. Gracias a esta propuesta, los alumnos han tenido la posibilidad de acercarse al mundo de la comunicación online trabajando directamente con Expedia.es una de las realidades corporativas más representativas del universo de la World Wide Web.
‘Expedia’s 1.000 challenge’ se inició el mes de octubre cuando los alumnos del área de Artes Visuales del Istituto Europeo di Design de Barcelona realizaron cinco originales proyectos audiovisuales con la agencia de viajes y su valor añadido como protagonista: desde la comodidad en un solo clic hasta la libertad para crear un viaje único. Los estudiantes han aportado sus conocimientos y sus habilidades artísticas para ofrecer cinco vídeos donde se combina humor, diseño, pasión y trabajo con total libertad técnica. Una vez finalizados los trabajos y tras la aprobación de Expedia.es, los vídeos viral han sido colgados en YouTube.
Con esta acción Expedia.es reitera su implicación en el ámbito de la creatividad y sigue inspirando experiencias únicas.
“The signal”, “Plane”, “Ex”, “Mouse” y “Magic Suitcase”, son los títulos de los cinco proyectos, visibles y disponibles en Youtube (canal Expediaied )."

btemplates