Puebla abre una convocatoria de ayudas para cortos de animación

La localidad mexicana de Puebla ha abierto la tercera Convocatoria de Apoyo a la producción y postproducción de cortometrajes 2011–2012, con un especial énfasis en aquellos proyectos audiovisuales que aborden temas como la batalla del 5 de mayo de 1862 y la promoción del patrimonio arquitectónico de la ciudad.
Las bases para participar exigen que el director sea poblano de nacimiento, que las producciones duren hasta 45 minutos, que se inscriba un solo proyecto por concursante y que el filme, este proyectado a realizarse en un transcurso de seis meses.
La convocatoria cerrará el 14 de febrero del próximo año, y el proyecto deberá entregarse por triplicado en el Departamento de medios audiovisuales que se ubica dentro de Casa de Cultura (5 Oriente número 5).
Para solicitar información y el formato de inscripción, se podrá escribir al correo electrónico cine_luisbunuel@yahoo.com.

btemplates

1 opinan:

Anónimo dijo...

Para aquellos que puedan participar y busquen colaboración en este proyecto, soy de España y me ofrezco a colaborar como guionista, animador, co-dirección, ... soy de España.

Interesados que me escriban a 1v7bu@notsharingmy.info les enseñaría mi web de trabajos y tal.