La "Última Llamada" de Sara Barbas

Sara Barbas, una talentosa animadora portuguesa de amplia experiencia en los estudios Aardman de Bristol y en la BBC, nos envía su proyecto Final Call, un proyecto de cortometraje que se está financiando a través de crowdfunding o coproducción online.
La historia narra el reencuentro entre Diogo y Catarina en un control de seguridad de un aeropuerto. La historia toma el contexto de este espacio aséptico y casi de humillación personal para desvelar los sentimientos de dos personajes atormentados por una historia de amor interrumpida.

Aunque de momento solo contamos con una parte de la animática, el cortometraje promete bastante. Con un interesante diseño de producción, fruto de la colaboración con Magnus Moller y Mads Juul y una historia atractiva, es posible que nos encontremos ante un más que interesante proyecto de animación. Sara Barbas busca actualmente productores interesados en invertir en el cortometraje, pero también micro-productores que puedan participar con pequeñas cantidades en la pieza a través de RocketHub (las aportaciones van desde los 7 hasta los 5000 dólares, con diferente participación también en la obra). La posibilidad de financiar el proyecto finaliza el 30 de octubre, así que realmente esto es una "última llamada" para todos los interesados.






Más información en RocketHub/FinalCall

btemplates