3D Wire 2011 espera tu obra

El Mercado Internacional de Animación y Videojuegos 3D Wire amplía el plazo de inscripción de cortometrajes y videoclips de animación hasta el 20 de julio.
Las bases del mercado son las siguientes:
El mercado internacional de animación está abierto a todos los directores, productores y distribuidores de cortometrajes de animación provenientes de cualquier país.
Se aceptan todas las técnicas de animación y la duración máxima de las obras es de 30 minutos.
Secciones:
- Selección de cortometrajes internacionales producidos con posterioridad al 1 de enero de 2009
- Selección internacional de videoclips producidos con posterioridad al 1 de enero de 2009
- Selección internacional de cortos estereoscópicos (se admiten todas las obras estereoscópicas sin importar el año de su producción y su procedencia).
- Cortometrajes nacionales (participan todos los inscritos, producidos con posterioridad al 1 de enero de 2009, y que se registren por primera vez en el mercado).
No existe cuota de inscripción y la selección definitiva de los cortometrajes participantes en el mercado se publicará en la web www.mercado3dwire.es
Además de poder hacer la inscripción enviando el formulario adjunto también es posible inscribir tus obras a través de Shortfilmdepot, siendo ambas formas de inscripción válidas.
Para cualquier duda o solicitud de información, es posible contactar la organización a través del correo  electrónico produccion@mercado3dwire.es y consultar el siguiente enlace.

btemplates