3D Wire, presente en Clermont Ferrand 2011

El pasado viernes 5 de febrero comenzó el festival de cortometrajes de Clermont Ferrand, uno de los festivales más importantes del sector. Organizado por la asociación "Sauve qui peut le court métrage", Clermont Ferrand congregará hasta el próximo sábado 12 de febrero a más de 1.800 profesionales acreditados.
El martes 8 de febrero tuvo lugar el 3er Foro Europeo de coproducción de cortometrajes Euro-connection donde se presentaron, entre otros proyectos de imagen real, las propuestas de animación Papel de Natal (Christmas Wrapping Paper) de José Miguel Ribeiro, una producción de Sardinha Em Lata (Portugal) y Avanture Glorije Scott - Umorstvo u Katedrali (The Adventures of Gloria Scott - Murder in the Catedral) de Tvrtko Rašpolić & Matija Pisačić, producción de Kinematograf (Croacia).

El proyecto "Papel de Natal" del luso José Miguel Ribeiro se ha presentado en el mercado de cortometrajes Clermont Ferrand 2011.
El Círculo de las Artes y la Tecnología a través de 3D Wire asistió a dicho encuentro y se reunió con diversos agentes y profesionales presentes en esta 26ª edición del Mercado de Cortometrajes de Clermont Ferrand.
3D Wire evaluó y estudió proyectos de coproducción además de presentar las instalaciones, el centro de formación y los diversos proyectos del CAT, Círculo de las Artes y la Tecnología de Segovia.
Más información en la web de 3D Wire y en la página oficial del festival de Clermont Ferrand.

btemplates