Se abre la convocatoria Animac Mentors 2011

El programa Animac Mentors 2011 ha sido impulsado por Animac y apoyado por la Fundación Digitalent (cuyo objetivo es fomentar la innovación y la cultura digital en el ámbito de la cultura). Este programa está destinado a aquellos autores, emprendedores, animadores, etc. que tengan un proyecto de animación en fase de desarrollo. El objetivo del Programa Animac Mentors 2011 es acompañar, incentivar e impulsar la concepción de proyectos de animación de calidad y, al mismo tiempo, dar opción a los creadores de poder arriesgar. El programa nació el año pasado con la voluntad de ofrecer oportunidades a los participantes para analizar sus trabajos, sugiriendo vías de mejora de sus proyectos e incentivando la creación de redes de complicidad. Los proyectos seleccionados dispondrán de 2 sesiones de 3 horas durante las que sus creadores trabajarán conjuntamente con 2 mentores.
El proyecto debe ser inédito, y tiene que ser presentado por personas naturales o jurídicas con residencia en España y debe hacerse llegar antes del día 31 de enero de 2011 a la sede de Animac en Lleida.
Más información en las bases de Animac Mentors 2011.

btemplates

1 opinan:

Zanti dijo...

Jummmmm.... Que interesante, habra que estar atento! Ei tio felicidades por el blog, realmente Animaholic es una opcion imprescindible en internet!!!