Le Petit Kolhos, nueva productora madrileña

Le Petit Kolhos es una productora de reciente creación que más bien se considera una "cooperativa de habilidades creativas, una factoría, un taller, un lugar de experimentación, colaboración, intercambio de ideas y conocimientos donde hemos unido nuestras habilidades y experiencia para poder ir más allá, y de paso, continuar divirtiéndonos con nuestro trabajo." Aunque trabajan básicamente en el ámbito del stop-motion, la ductilidad de estilos de esta productora es francamente sugerente.

La productora se encuentra en Madrid y en su web pueden verse una gran cantidad de trabajos con estilos y técnicas diferentes. El equipo de Le Petit Kolhos lo forman Alexey Krivosheev, Asis Merino, Carlos Padilla, Roger Crunch, Manu Molina y Óscar Espeso. Desde Animaholic les deseamos mucha suerte y seguir escuchando muchas buenas noticias de ellos en el futuro.

btemplates

1 opinan:

Paloma Martinez dijo...

Hola tengo 14 años y tengo una buena voz, queria preguntar si aqui me querrian hacer una audicion aunque sea concederme 5 minutos para escucharme, canto rihann y la ultima que e echo ha sido la de beautifull de christina aguilera bueno espero respuestas espero que me puedan patrocinar y llevarme a lo mas alto mi messenger es virgo_26_@hotmail.com espero que me respondan..