Nuevas imágenes de El Ilusionista de Sylvain Chomet


Evgeni Tomov, director artístico de "Les triplettes de Belleville (Bienvenidos a Belleville)", el largometraje de 2003 de Sylvain Chometha colgado en su web algunas nuevas imágenes de la película de Chomet en la que está trabajando, "L'Illusioniste", uno de los proyectos más esperados en Francia de los últimos años. Viendo esta pequeña selección, es comprensible el entusiasmo que el largometraje suscita entre muchos animadores franceses.
La película parte de un guión escrito y nunca llevado a la pantalla de Jacques Tati, el comediante y director francés, autor de algunas de las obras más exquisitas de la cinematografía francesa de mitad del siglo XX y cuenta la historia de un viejo mago que trata de no defraudar a una niña convencida de que sus trucos de magia son reales.
La producción se ha realizado en los estudios Django Films de Edimburgo, donde ahora reside Chomet, con un equipo de 70 personas, mezclando 2D con 3D.
Su estreno, que estaba previsto para comienzos de este año, se ha aplazado finalmente al 22 de diciembre de 2009. Pathe International, France 3 y Canal +  están tratando de cerrar la distribución internacional de un largometraje en el que han invertido 22 millones de euros, una cantidad muy superior a los 8 millones con los que se hizo "Belleville".

btemplates

2 opinan:

Fa-Kun dijo...

Rayos y centellas, pero que bien pinta esta película! Larga vida a las 2d!(bueno, y a las 3d, que no se diga)

Yasmín dijo...

Tienen idea cuando se estrena afuera (si es que llega)?