Charla sobre animación en Santiago de Compostela


La iniciativa de la SGAE Arteria Noroeste organizará mañana martes día 27 en Santiago de Compostela un coloquio sobre cine de animación dentro del ciclo 'Cine por dentro (Diseccionando filmes)', en el que se hablará sobre la película 'Espíritu del bosque'.
Según ha explicado Arteria Noroeste, a las 18.00 horas tendrá lugar la proyección de 'Espíritu del Bosque' y a su término dará comienzo la charla-coloquio, que contará con la presencia del productor de Dygra Films Manolo Gómez y el codirector del film Juan Carlos Pena. Durante la charla adelantarán aspectos de su nueva película animada, Holy Night. El acceso estará limitado a 100 personas.
'Espíritu del Bosque' acaba de obtener hace escasamente una semana el premio especial del jurado del Festival de Cine Infantil de Galicja, en Polonia.
Fuente: EuropaPress

btemplates

1 opinan:

Xari dijo...

Otra posible entrada para tu blog: www.blendiberia09.org, encuentro nacional sobre Blender en Murcia, en noviembre. Entrada gratuita, con inscripción. Vienen los ponentes desde Argentina, y se alargará dos días más con talleres de los profesionales que se desplazan desde Argentina.

Sigue así con tu blog!!!