Avance de "Noche de ¿paz?" en Madrid de Cine

La próxima película de Dygra Films, “Noche de ¿Paz?”(“Holy Night!”), que tiene previsto su posible estreno en las navidades de 2010, ofrecerá un avance esta tarde en el evento "Madrid de Cine" . La presentación, que contará con el patrocinio de Technicolor, tendrá lugar hoy lunes día 8 de junio de 2009 a las 19.30 h. en la sala 12 de los cines Kinépolis en Madrid.
Dygra Films ya presentó un tráiler en la última edición de Cannes 2009, de la que será la primera película de animación española en 3D estereoscópico y que tendrá continuidad a partir de ahora en todas sus producciones.
Al evento están invitados todos los asistentes acreditados en "Madrid de Cine", que reúne en su cuarta edición a ciento treinta y dos compradores, doscientos agentes de ventas y productores, así como a una treintena de periodistas internacionales especializados en cine.
El objetivo de esta iniciativa es potenciar el posicionamiento de “Noche de ¿Paz?” en el mercado. La compañía gallega  aspira a posicionar “Noche de ¿Paz?” como una de las grandes producciones de animación a nivel internacional del próximo año.
“Noche de ¿Paz?” será el cuarto largometraje del estudio y la primera película realizada en Digital 3D estereoscópico. En la presentación en Cannes, el director de Dygra, Manolo Gómez, afirmó, de una forma muy similar a Jeffrey Katzenberg, que “la animación está ganando peso en el panorama internacional y que el 3D estereoscópico es, sin lugar a dudas, el futuro, la gran revolución del cine después del sonido y el color. El valor añadido de la proyección en Digital 3D está en que te permite vivir una nueva experiencia en el cine, donde objetos y personajes se te acercan a la butaca, con la sensación de que prácticamente puedes tocarlos”.

btemplates