Espíritu del Bosque

El próximo 12 de septiembre se estrena en nuestros cines una película de animación made in Spain, "Espíritu del Bosque", dirigida por David Rubín y Juan Carlos Pena.



En palabras de David Rubín, «ha sido un trabajo duro y prolongado durante demasiado tiempo, con no pocos sustos por el medio que finalmente, contra viento y marea, hemos podido vencer. El equipo que ha hecho posible esta película ha dado lo mejor de su inmenso talento, y eso se nota en su resultado; lo que era un proyecto pequeñito ha ido creciendo, alimentado de empeño, ganas de hacer cosas nuevas e ilusión hasta convertirse en la señora película que es "Espíritu del Bosque", dicho equipo, mis compañeros, cuentan con toda mi admiración y orgullo, con todos mis aplausos.
Estoy orgulloso y satisfecho del resultado final de "Espíritu...", humildemente creo que es la mejor película que hemos hecho hasta la fecha en Dygra, pienso firmemente que esa entrega, ilusión, talento, honestidad y furia de todo el equipo que la hemos llevado a cabo ha impregnado cada uno de los fotogramas que la conforman, que hemos hecho bien nuestro trabajo.»


Trailer e imágenes en la web de la película.

btemplates