Grafitti animado


Cargado gracias a Vimeo.
Este video, del artista grafitero Blu, demuestra las posibilidades del stop-motion aplicadas al mundo del grafitti. La pieza, creada a caballo entre la ciudad alemana de Baden-Baden y Buenos Aires, resulta muy interesante. Queda clara la limitación del medio: para cada nuevo fotograma, su autor se veía obligado a pintar de blanco la imagen anterior, por lo que esta va dejando un rastro intencionadamente blanco.
En su web podemos encontrar más vídeos similares y altamente recomendables. Terreno abonado para los estudios de publicidad, que seguramente usarán esta técnica inédita para alguna nueva campaña de publicidad impactante.
Asimismo, recomendables los de la propia página web del autor.
Más vídeos en Vimeo.

btemplates

1 opinan:

Anónimo dijo...

Los que tubimos la suerte de asistir a la última edición del ANIMAC de Lleida pudimos conocer mas de este autor y del proyecto que junto a Lorenzo Fonda (realizador italiano) estan llevando a cabo.
Se trata de un documental titulado MEGUNICA (http://www.megunica.org/) que narra las peripecias y el trabajo que Blu y un grupo de 5 amigos hicieron al lo largo de un viaje a través de latinoamerica. En estos momentos la película se está terminando y tiene previsto su estreno en proximas fechas. Por lo que comentaron segurament se podrá ver en el próximo ANIMAC.