Annecy Creative Focus ya acepta nuevos proyectos para su edición 2012

Creative Focus, la sección de nuevos talentos del festival de animación Annecy, ya ha abierto su  convocatoria para 2012, que se celebrará del 4 al 9 de junio. Esta edición admite proyectos en las categorías de largometraje, cortometraje, series y especiales de televisión y formatos cross-media.
En el caso de los proyectos de cortometraje, estos tienen que estar en una fase realmente muy embrionaria, ya no se admitirán proyectos que ya se encuentren en fase de producción, o que cuenten con algún tipo de ayuda o financiación pública o privada ya aprobada.
En los largometrajes, este requisito no está indicado, aunque sí se especifica que solo se puede presentar un proyecto por autor y productor, aunque os recomendamos echarle un vistazo al reglamento específico en cada caso, especialmente a series y especiales de televisión y formatos cross-media.
Todos la documentación tiene que enviarse antes del 15 de febrero de 2012 a CITIA y los proyectos seleccionados a finales de abril serán presentados a productores, broadcasters, distribuidores y otros compradores entre el 4 y el 8 de junio.
La edición 2011 de Creative Focus recibió un total de 182 proyectos de todo el mundo, de los que se seleccionaron 28 de ellos y se premiaron finalmente 10, actualmente en producción.
Más información en la web de Creative Focus

btemplates