El creador de "Pocoyó" y "Doomed" dirigirá un máster de animación de personajes 3D


El fundador de El Señor Studio y creador y Director de personajes de animación tan exitosos como Pocoyó y Doomed, Guillermo García Carsí, junto a la cofundadora de Studio Starters, Belli Ramírez, y el director general de Ars Animation Group, Oscar de Santillana, son los organizadores y parte de los docentes del Máster de Animación Creativa de Personajes 3D que arrancará en octubre de 2011.
 El curso, de 540 horas de duración y reservado a un máximo de 12 alumnos, se impartirá en la Escuela Ars Animación que estrena nueva sede en Madrid. El Máster está centrado en el proceso de Animación de personajes, tratado de una forma diferente, a través de ejercicios creativos que hacen hincapié en la psicología del personaje y la imaginación.
Este Máster tiene un enfoque práctico y creativo por lo que se plantean ejercicios acordes con el programa establecido de Animación de Personajes y de la herramienta 3D. Todos los ejercicios se realizan con personajes y nuevos planteamientos diseñados por el propio García Carsí específicamente para este Máster. Además de los tres organizadores del curso, el equipo docente contará, entre otros profesionales de la industria y la docencia, con Antonio Parrón y Francisco Lafón, mientras que Barbara Meyers, Andrew Gordon y Sara Barbas impartirán diversas clases magistrales. Además, los alumnos del curso aprenderán a planificar y plantear sus ejercicios con la ayuda de los supervisores, con la finalidad de que se cumplan las fechas establecidas para cada tarea. Esto ayudará a dar un ritmo fluido al Máster y a familiarizarse con las entregas de una producción real.
Además del proyecto final, en la última semana los alumnos elaborarán su bobina en base a los ejercicios creativos, que les distinguirá del resto de reels de la industria.
Pueden ampliar información y descargarse un dossier completo en la siguiente dirección: http://animacioncreativadepersonajes3d.blogspot.com/

btemplates