El programa MEDIA en peligro

La Comisión Europea bajo la presidencia de Durão Barroso se está planteando acabar con el programa MEDIA. Esta decisión podría tener consecuencias desastrosas para el conjunto del sector audiovisual europeo, el cual se beneficia de numerosos fondos y acciones llevadas a cabo por este programa. Muchas asociaciones ya se han puesto manos a la obra para intentar salvarlo. De este programa salen las subvenciones europeas para todo tipo de producciones audiovisuales. Sin él, instituciones como CARTOON desaparecerían, y con ella, buena parte de las futuras producciones de animación europeas.
CARTOON y el festival de Annecy / MIFA han enviado una petición para tratar de parar la abolición del programa bajo esta dirección:
http://www.cartoon-media.eu/petition/
Es muy importante que se firme esta petición lo antes posible, ya que es la única manera de actuar antes de que la Comisión tome cualquier decisión hacia mediados de marzo. Se necesitan firmas de todos los sectores profesionales del audiovisual, por lo que harías un gran favor si le pasas esta dirección a todos los profesionales del audiovisual de tu agenda electrónica.

btemplates

1 opinan:

Anónimo dijo...

Hmm is anyone else experiencing problems with the
pictures on this blog loading? I'm trying to find out if its a problem on my
end or if it's the blog. Any feedback would be greatly appreciated.


Feel free to surf to my web site tee shirt chat