Curso avanzado de Blender en Segovia

El curso de modelado, texturado y animación con Blender, nivel avanzado, que oferta el Círculo de las Artes y la Tecnología de Segovia (CAT), a través de su iniciativa 3D Wire y en colaboración con la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de la Universidad de Valladolid comenzará el próximo día 8 de abril. Para este curso, que se desarrollará durante los viernes de abril y mayo en horario de mañana y tarde, puedes inscribirte hasta el jueves 24 de marzo.
El curso, que se impartirá en el Círculo de las Artes y la Tecnología, Camino de la Presa 3, Segovia, tendrá lugar los días 8, 15 y 29 de abril, 6, 13, 20 y 27 de mayo, en horario de 11:00 – 14:00 de la mañana y 15:30 – 18:30 de la tarde. El aforo del curso es de 10 a 12 alumnos y su coste es de 600 euros. Los alumnos empadronados en la ciudad de Segovia y alumnos de la UVA tienen descuento de 100 y 200 euros, respectivamente, en cada curso. Al término del curso el alumno recibirá un diploma acreditativo.
El portugués Luís Miguel Vieira Belerique, diseñador gráfico, ilustrador, artista 2D y modelador 3D es el profesor encargado de impartir este curso nivel avanzado. Luís Miguel V. Belerique está especializado en formación de animación con Blender, habiendo impartido cursos en el Instituto politécnico de Bragança (Mirandela, Portugal), Audiência Zero (São Mamede de Infesta, Portugal), Linuxkafe (Gondomar, Portugal), y en las Universidades de Porto, Minho y Algarbe, entre otros.
Los interesados deben confirmar la plaza al número de teléfono 910 026 801 y posteriormente rellenar la hoja de inscripción que pueden descargar de www.3dwire.es junto con el justificante de la transferencia, el certificado de empadronamiento o la matrícula de la UVA según proceda.
Para más información, inscripciones o conocer el temario de los cursos pueden ponerse en contacto en el mismo número de teléfono 910 026 801 o en la dirección de correo 3dwire@3dwire.es

btemplates