Dreamworks visita Expotoons 2010

Dentro del programa de conferencias de Expotoons, DreamWorks presenta a Simon Otto, responsable de animación de personajes en Cómo entrenar a tu Dragón, que explicará cómo crearon el estilo de animación de uno de las películas de animación mejor consideradas del año.

El Festival internacional de Animación Expotoons se ha convertido en su cuarta edición en un evento de referencia obligada para profesionales y aficionados de la animación en Latinoamérica y el mundo. La edición 2009 convocó a más de 3.500 personas, se proyectaron 167 films, participaron 47 países y se realizaron más de 160 reuniones de negocios.
Este año, la cuarta edición trae más arte, negocios, conferencias, capacitación, tecnología, encuentros, networking y lo mejor de la animación del mundo en las pantallas de Cinemark Puerto Madero.
El mercado de animación se amplía, con nuevas secciones que incluyen workshops, oportunidades de pitching y reuniones one-to-one con referentes de la industria a nivel internacional, para hacer networking y establecer alianzas estratégicas
Además se presentarán en conferencia marcas líderes como Autodesk, Disney, Toon Boom, Discovery Kids, Nickelodeon, Film Suez, entre otras, y se tratarán temas clave: producción, 3D, HD, televisión digital, financiamiento, creatividad, nuevos medios, y muchos más.
Sigue abierta la inscripción sin costo a la competencia oficial de animación para largometrajes, cortos, series, publicidad y cortos de graduación, con la pre-selección a cargo del reconocido comisario español Fran Gayo. Entre los jurados que ya confirmaron su presencia están Axel Kuschevatzky (Telefé), Federico Cuervo (MTV), Cielo Salviolo (Paka Paka), Guillermo Mordillo, Carlos Bayala (Madre), Juan Antín, Javier Otaegui (Sabarasa), Norman Ruiz (Toma Virtual), Marilina Sanchez (Caramba).
Expotoons 2010 tendrá lugar del 30 de noviembre al 2 de diciembre en Buenos Aires, Argentina.
El reglamento para la edición 2010 y el formulario de inscripción pueden descargarse ingresando a www.expotoons.com. Para más información, info@expotoons.com.

btemplates