Anigames 2010 en Bogotá

Desde mañana día 22 hasta el próximo 24 de septiembre de 2010, Bogotá se convertirá en la capital latinoamericana de la animación 3D y los videojuegos, con la celebración de Anigames 2010.
El evento busca consolidar, dar a conocer y comprender la visión del futuro de estas industrias, así como sus novedades en producción, mercadeo, negocios, tecnología e innovación.
En su versión de lanzamiento, esta feria se presenta como el evento que reunirá a los profesionales de la industria, en torno a una variada programación: actividades académicas para las áreas de tecnología e innovación, muestra comercial, foro de negocios/marketing y salas de negocios, entre otros.
Los asistentes a la expo tendrán la oportunidad de ver y oír a varios invitados internacionales especiales de diferentes sectores de la tecnología, la educación y los videojuegos como Susan Gold, fundadora del Global Game Jam y asesora educativa de la Casa Blanca; Robert Bardy, animador facial de películas como Stuart Little 2 y Dr. Doolitle 2; Kane Mincus, co fundador de SomaTone Interactive Audio; Jim Charne, reconocido abogado del área de los videojuegos y la animación; Joan Vogelesang, Presidente de Toom Boom Studios y Gustavo Jorge, gerente comercial de Nvidia, solo por citar algunos.
La iniciativa del Congreso es la de consolidar el sector tecnológico y de animación en Latinoamérica, teniendo en cuenta diferentes visiones, abarcando los puntos de vista más importantes, para compartir algunas experiencias importantes en el mundo que nos permitan tener un ejemplo y un punto de arranque en nuestra región.

btemplates