ARTE compra Dr.W de Mago Production

La serie Dr.W de Mago Production acaba de finalizar su venta al canal ARTE. La prestigiosa cadena de televisión franco-alemana ha comprado los derechos de emisión digital terrestre, satelital y por cable de la primera temporada (26 x 4') de la serie de animación 3D. El estreno en Alemania y Francia está programado para enero del 2011.
La serie, dirigida por Muyi Neira y producida por Mago Production en colaboración con Televisión de Catalunya, y con el apoyo del ICIC, estuvo aproximadamente un año y medio en producción, y se desarrolló al completo en los estudios de Mago en Barcelona a cargo de un estupendo equipo de 22 profesionales.
El estreno local de la serie a través de TV3 se prevé para finales de este año, al mismo tiempo que en la cadena finlandesa YLE, quienes se hicieron con los derechos de parte de los episodios en abril de este año. Con la serie completa, se espera concretar las ventas con otras cadenas interesadas.
Entre los proyectos de Mago Production para el 2010 está también iniciar la producción de la serie de animación Flying Squirrels, que también cuenta con la colaboración de TVC y el apoyo del ICIC.
Más información en la web de Dr. W

btemplates