Antena 3 emitirá los especiales de TV de Dreamworks

Tras las espléndidas cifras de audiencia conseguidas las pasadas navidades por Antena 3 con el especial "Skreketefeliznavidad" (37,3% de cuota de pantalla, 6.864.000 espectadores, mejor estreno de 2007 en televisión), la cadena ha llegado a un acuerdo con Paramount Pictures para emitir los especiales para televisión de "Monstruos vs. Alienígenas: las calabazas mutantes" (para Halloween) y "Merry Madagascar" (para Navidad).

En Monstruos Vs. Alienígenas: las calabazas mutantes del espacio exterior continúa la historia de la película. Susan Murphy y los monstruos trabajan ahora con el gobierno de EEUU como agentes especiales. Cuando una presencia extraterrestre es detectada en la ciudad natal de Susan, en Modesto (California) -justo antes de Halloween-, el equipo es enviado a investigar. Todo parece normal, pero cuando llega Halloween, las inocentes calabazas talladas se revelan como lo que realmente son: alienígenas mutantes.

El especial para televisión Merry Madagascar está protagonizado por los animales más famosos del Zoo de Central Park. Se sitúa tras los acontecimientos Madagascar y Madagascar: Escape 2 África. Comienza cuando Papá Noel y su trineo aterrizan de forma inesperada en la isla, causando amnesia a Santa Claus. Álex, Marty, Melman y Gloria (junto a los Pingüinos), tendrán que entregar los regalos y salvar la Navidad.

btemplates