Oscar 2008

Éste es el listado de los largometrajes de animación que optan al Oscar 2008:

Bolt
 - Disney
Delgo – Fathom Studios
Dr. Seuss’ Horton Hears a Who! – 20th Century Fox/Blue Sky
Dragon Hunters – Futurikon/Peace Arch
Fly Me to the Moon – Summit Ent./nWave
Igor – MGM/ Weinstein Co./Exodus
Kung Fu Panda – DreamWorks Animation
Madagascar: Escape 2 Africa – DreamWorks Animation
$9.99 – Regent Releasing
The Sky Crawlers – Production IG./Nippon/Sony Pictures Classics
Sword of the Stranger (Stranger Mukoh Hadan) - Shochiku/Bones/Bandai
The Tale of Despereaux - Universal
WALL-E – Disney/Pixar
Waltz with Bashir – Sony Pictures Classics

En algunos ambientes, casi se da por descontado el triunfo de WALL-E.

btemplates

1 opinan:

Hermanos Encinas dijo...

Yo desde luego espero que se lo lleve Wall-E.

Por otro lado he colgado un par de entrevistas a animadores brasileños en mi blog: http://www.puppetsandclay.blogspot.com hace unos días, yo creo que te pueden interesar.

Un saludo